GRAMADO Y CANELA  - 7 Días
GRAMADO Y CANELA  - 7 Días
GRAMADO Y CANELA  - 7 Días
GRAMADO Y CANELA  - 7 Días
GRAMADO Y CANELA  - 7 Días
GRAMADO Y CANELA  - 7 Días
GRAMADO Y CANELA  - 7 Días
GRAMADO Y CANELA  - 7 Días
GRAMADO Y CANELA  - 7 Días
GRAMADO Y CANELA  - 7 Días
GRAMADO Y CANELA  - 7 Días
GRAMADO Y CANELA  - 7 Días

GRAMADO Y CANELA - 7 Días

: Precio desde
USD 695

Paquete Completo Gramado y Canela:

INCLUYE: 

 

Traslado en BUS SEMICAMA  

Servicio a Bordo 

Guía coordinador durante todo el recorrido 

4 noches de alojamiento 

Media pensión

Tour GRAMADO 

Tour CANELA 

De Tour Bentos Goncalvez y Garibaldi 

Parque do Caracol 

Seguro de asistencia

Salida
Tarifa en base
Pago total o seña

 

Gramado y Canela son localidades de Brasil consideradas entre las más lindas del mundo para ser visitadas,se encuentran aproximadamente a 130 km. de Porto Alegre, el trayecto hasta ambas localidades tiene una duración de dos horas a través de las sierras, con caminos de vegetación exuberantes, flores, lagos y valles. Durante el invierno la temperatura descienden bajo los 0 ° C y es probable la nieve.

ITINERARIO

Día 1 – MONTEVIDEO

Salidas en excelentes unidades con asientos SEMICAMA, aire acondicionado Frio/Calor, TV Video, baño, bar, servicios a bordo, audio digital, acompañados por Guía Coordinador y dos expertos conductores internacionales durante todo el recorrido. APERITIVO Y CENA INCLUIDA a bordo. Trámites aduaneros y continuación hacia… 

DÍA 2 - GRAMADO

DESAYUNO INCLUIDO. Llegada en horas de la mañana alojándonos en el hotel asignado. Por la tarde realizaremos un completo Tour, donde visitaremos la plaza de las banderas, el Lago Joaquina Beir, el Lago Negro, Iglesia Matriz San Pedro. Continuaremos el recorrido por el Valle del Quilombo. Por la noche CENA INCLUIDA. 

Dia 3- GRAMADO- CANELA:

DESAYUNO INCLUIDO. Salida en horas de la mañana hacia Parque do Caracol (INCLUIDO), en cuyo parque veremos una Cascada de 131m de caída libre. Luego de recorrer el parque tendremos un almuerzo grupal en una churrascaría típica de la región (ALMURZO INCLUIDO). Completamos el recorrido de este día visitando la ciudad de Canela donde visitaremos la catedral Nuestra Señora de Lourdes, más conocida como la Catedral de Piedra, siendo la tarjeta postal del lugar tiempo libre para recorrer los alrededores, degustar productos típicos, vinos y chocolates. Retomando el hotel.

Dia 4- CANELA:

DESAYUNO INCLUIDO. Salida en horas de la mañana rumbo al oeste a visitar la ”región de la uva y el vino” pasando por la ciudad de Farroupilha, llegaremos hasta la ciudad de Carlos Barboza donde tendremos la oportunidad de visitar la fábrica Tramontina, desde allí continuamos hacia la ciudad de Garibaldi (capital regional del champagne) donde veremos el lugar donde año a año se realiza la fiesta nacional del champagne. Realizamos una parada para que puedan almorzar, y continuación en la tarde hacia la localidad de Beto Gonzalvez, donde tendremos oportunidad de visitar una bodega, viendo el proceso de elaboración del vino y además recorrer una vasta zona de valle de los viñedos, caminos de piedra y todo lo que nos muestra las construcciones de la inmigración italiana. Paseo en el tren Maria Fumaca (OPCIONAL) entre Bento y Carlos Barboza donde disfrutaremos de la hospitalidad italiana con bailes, degustación de vinos, además de presentaciones de cantos y bailes italianos. En horas de la tarde regreso al hotel.CENA INVCLUIDA

DÍA 5 – GRAMADO

DESAYUNO INCLUIDO  Dia libre, sugerimos caminar por la ciudad, visitar chocolaterías, lugares de compras y sobre todo disfrutar del paisaje. En la noche y como despedida iremos al Café Colonial (CENA INCLUIDA), típico de la región con los productos como quesos, fiambres, carnes, variedad de tipo de panes, jaleas, tortas dulces y saladas, acompañado de té, chocolate, café, jugos y vinos.

Dia 6- GRAMADO- PORTO ALEGRE:

DESAYUNO INCLUIDO. Salida con equipajes hacia Porto Alegre. De camino visitaremos las distintas Fabricas de Calzados que se encuentran en Igrejinha, con posibilidad de comprar directamente en la fábrica los productos que se manufacturan. Tiempo libre para almorzar (ALMUERZO NO INCLUIDO).CENA A BORDO

DÍA 7 – MONTEVIDEO

Hotel

10 Artículos
No reviews
Product added to wishlist