SUR DE CHILE - 12 Días 8 noches
SUR DE CHILE - 12 Días 8 noches
SUR DE CHILE - 12 Días 8 noches
SUR DE CHILE - 12 Días 8 noches
SUR DE CHILE - 12 Días 8 noches
SUR DE CHILE - 12 Días 8 noches
SUR DE CHILE - 12 Días 8 noches
SUR DE CHILE - 12 Días 8 noches
SUR DE CHILE - 12 Días 8 noches
SUR DE CHILE - 12 Días 8 noches
SUR DE CHILE - 12 Días 8 noches
SUR DE CHILE - 12 Días 8 noches

SUR DE CHILE - 12 Días 8 noches

Precio desde
USD 1.520

INCLUYE -Traslado en Bus Semi Cama -Guía coordinador durante todo el recorrido -Servicio a bordo -8 noches de alojamiento -Media Pensión - -Seguro de asistencia -

Bariloche: Circuito chico y punto panorámico.

Chile: Puerto Varas - Isla Grande de Chiloe - Frutillar - Valdivia - Islas de Marcera y Corral - Santiago de Chile - Valparaiso - Viña del Mar. 

Mendoza: Parque San Martin - Cerro de la Gloria

Salida
Tarifa en base
Pago total o seña

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 3.

 

ITINERARIO

Día 1 – MONTEVIDEO

Salida en bus internacional con asientos turismo , ventanillas panorámicas, Aire Acondicionado frio/calor, TV. Color, Video, Música, Toilette, Servicio a bordo : APERITIVO y ALMUERZO ó CENA INCLUIDA.. Guia Coordinador y dos expertos conductores durante todo el itinerario. DESAYUNO INCLUIDO a bordo y arribo a ....

Día 2 – SAN CARLOS DE BARILOCHE

Llegada y alojamiento en el Hotel correspondiente ocupando habitaciones con baño privado. Resto del día libre. CENA INCLUIDA.

Día 3 - SAN CARLOS DE BARILOCHE

DESAYUNO INCLUIDO. En la mañana realizaremos el tour por CIRCUITO CHICO y PUNTO PANORÁMICO, bordeando el Lago Nahuel Huapí por Playa Bonita, Puerto Moreno, Villa Campanario, Malal hasta el famoso Llao-Llao. Estupendas vistas de los cerros Tronador y López, Valle del Sol y Laguna El Trébol. Traslado a la base de los Cerros Campanario y Catedral ( ascenso opcional ), Retorno al Hotel. CENA INCLUIDA.

Día 4 - SAN CARLOS DE BARILOCHE

DESAYUNO INCLUIDO y partida con equipajes hacia el Paso internacional Puyehue. Disfrutando de un paisaje natural bellísimo nos internaremos en territorio chiileno, transitando entre los Lagos Puyehue y Rupanco para arribar a.... PUERTO VARAS, para alojarnos en habitaciones con baño privado. CENA INCLUIDA.

Día 5 - PUERTO VARAS

DESAYUNO INCLUIDO. Hoy realizaremos una excursión de medio día para disfrutar al máximo los atractivos naturales de la zona. Bordearemos el Lago Llanquihue, pasando por Villa Ensenada y llegaremos al Parque Vicente Pérez Rosales ( ingreso opcional ) para maravillarnos con las verdes aguas del río Petrohué y sus saltos sobre las negras rocas volcánicas. Continuación hacia el Lago Esmeralda. Tiempo libre y retorno al Hotel, apreciando en todo su esplendor el nevado Volcán Osorno. CENA INCLUIDA.

Día 6 - PUERTO VARAS

DESAYUNO INCLUIDO. Salida hacia el Canal de Chacao para cruzarlo en transbordador hasta la ISLA GRANDE DE CHILOE, la que recorreremos en nuestro bus, visitando la ciudad de ANCUD, el Fuerte San Antonio, Catedral, Museo Regional, etc. Impregnados de la mitología Chilota, retornaremos al continente para conocer PUERTO MONTT, sus artesanías ( las más puras de la zona ) su centro comercial y la típica Caleta Angelmó con sus artistas plásticos. CENA INCLUIDA.

Día 7 - PUERTO VARAS

DESAYUNO INCLUIDO y partida con equipajes por FRUTILLAR, ciudad de la colonización alemana que nos encantará con sus playas de arena negra y sus casas y jardines germánicos. Prosecusión hacia VALDIVIA. Al mediodía embarcaremos para navegar por el río Calle-Calle y visitar las islas de Mancera y Corral, con sus fortificaciones coloniales : Castillos de San Pedro de Alcántara y San Sebastián de la Cruz. Partida por Temuco,Los Angeles.ALMUERZO Y MERIENDA INCL. EN EL BARCO.

Día 8 - SANTIAGO DE CHILE

DESAYUNO INCLUIDO A BORDO. Arribo en las primeras horas de la mañana y alojamiento en habitaciones con baño privado, laudos e impuestos incluidos. Día libre. Por la noche : CENA SHOW INCLUIDA con una magnífica representación del folklore chileno y excelente cuerpo de baile polinésico- Música y espectáculo inolvidable.

Día 9 - SANTIAGO DE CHILE

DESAYUNO INCLUIDO. En el día de hoy, viajaremos hasta la costa del Pacífico para recorrer VALPARAÍSO, principal ciudad portuaria de Chile y sus barrios ' colgados ' de los cerros.Luego, llegaremos al balneario VIÑA DEL MAR para conocer su famoso Reloj de Flores, la Quinta Vergara, Playas de Con Con, Salinas y Reñaca.. Retorno y peueño City Tour. ALMUERZO O CENA INCLUIDO

Día 10- SANTIAGO DE CHILE

DESAYUNO INCLUIDO. Partida con equipajes y continuando hacia uno de los puntos más emocionantes del viaje el cruce de la CORDILLERA DE LOS ANDES. Ascenderemos a más de 2800 mts. por los Caracoles y Portillo. Túnel Internacional e ingreso a territorio argentino por las Cuevas. Visita al Puente del Inca y pasando Uspallata arribaremos a MENDOZA.
Alojamiento en Hotel convenido, en habitaciones con baño privado. CENA INCLUIDA.

Día 11 - MENDOZA

DESAYUNO INCLUIDO y salida con equipajes para efectuar un recorrido por la Ciudad del Sol : Parque San Martín, Cerro de la Gloria y su indescriptible monumento al Ejército de los Andes, obra del escultor uruguayo Ferrari. Continuación por ruta 7 hacia San Luis, por Zárate, Fray Bentos. ALMUERZO ó CENA INCLUIDA A BORDO.

Día 12 - MONTEVIDEO

DESAYUNO INCLUIDO A BORDO. Llegada y fin de un espectacular CIRCUITO y hasta sus proximas vacaciones !!!

NOTA : ESTE PROGRAMA PUEDE OPERAR EN SENTIDO INVERSO CON LOS MISMOS PASEOS Y SERVICIOS.

LOS TIEMPOS LIEBRES SON MERAMENTE ILUSTRATIVOS , ESTOS PUEDEN SER MODIFICADOS PARA EL MEJOR DESARROLLO DE LOS SERVICIOS

10 Artículos
No reviews
Product added to wishlist